domingo, 26 de agosto de 2018

Rol en vivo: Operación: Vampiros diurnos


* Día 2 de Septiembre de 2018

* Número participantes: entre 6 y 10

* Duración aproximada 1 hora

* Sesiones:

18:00
20:00

Una serie de extraños sucesos están ocurriendo en Valladolid.
La gente se congrega en la Plaza Mayor. Se juntan allí y esperan hasta una hora en concreto y luego estallan en un festival de jolgorio y algaravías (signifique lo que signifique eso).
Vosotros sois un grupo de expertos de élite (bueno, más que de élite, de los que estaban disponibles), habéis quedado en reuniros en la cúpula del milenio para llegar al fondo de esta cuestión (o hasta que se acaben los aperitivos).
Al llegar allí os veis rodeados de un montón de gente y para evitar ser reconocidos (es el peso de la fama), os encerrais en una habitación segura.
Tenéis que resolver el problema antes de que las oleadas de fans consigan entrar (obligandoos a firmar autógrafos, selfies, dedicatorias y todo ese infierno).
El destino de la ciudad de Valladolid depende de vosotros (que jodido lo llevamos, yo casi que voy buscando otro sitio donde vivir, pero eso no lo escribas, para de escribir, oye, hazme caso, mierda pa ti).
Buena suerte y confió (jajajaja) en vosotros.

Para apuntaros podéis escribirnos bien a nuestro correo, a.c.reika@hotmail.com, o contactándonos por las redes sociales.

¡Y no olvidéis suscribiros a éste nuestro blog, para estar al tanto de todas las novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario