martes, 21 de agosto de 2018

Escape Room Ludogaming: Entre Rejas





En ésta actividad los jugadores se encuentran encerrados en una sala, a la cual no saben como han llegado. Nuestros aspirantes dispondrán de una hora para lograr escapar de este cubículo, mediante la superación de pruebas, puzzles, acertijos, rompecabezas… y todo lo necesario para salir de allí. ¿Estarás dispuesto a enfrentarte a este nuevo reto?


* Día 2 de Septiembre de 2018, desde 12:15 a 22:45

* Número participantes: entre 3 y 5

* Temática: Policíaca

* Duración: 1h cada grupo, se realizará durante todo el día.

* Sesiones:

- 12:15 --> Ocupado
- 14:00 --> Ocupado
- 16:30 --> Ocupado
- 18:15 --> Ocupado
- 20:00 --> Ocupado
- 21:45 --> Ocupado

* Desarrollo:
Nuestros participantes se encuentran encerrados en una sala de interrogatorio esposados. Al cabo de dos minutos aparece un policía y les dirá que en 1 hora vendrán para llevárselos a la cárcel de Villanubla. Pero en este caso en particular, las cosas no son lo que parecen y nuestros participantes tendrán una única oportunidad de resolver el caso y salir de ésta.
En ésta aventura  los jugadores deberán superar una serie de pruebas, para conseguir descubrir dónde, con qué y quién está detrás de éste asesinato, para no ocupar su lugar en la cárcel.
¿Serán capaces nuestros jugadores de descubrir al asesino, el lugar y el arma, en tan sólo una hora? ¿Estarán preparados para escapar de éste lugar tan oscuro y siniestro? ¿O la policía les acabará llevando entre rejas?

Para apuntaros podéis escribirnos bien a nuestro correo, a.c.reika@hotmail.com, o contactándonos por las redes sociales.

¡Y no olvidéis suscribiros a este nuestro blog, para estar al tanto de todas las novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario