martes, 28 de agosto de 2018

Rol: El resurgir del Dragón


Dragonia, una isla lejana

* Número de participantes: 5

* Duración: 5 horas.

* Horario: De 17:00 h a 22:00h .


Cinco aventureros de lejanos reinos y tierras han recibido una carta misteriosa en nombre del Conde Cor’ Kan, Señor de la ciudad imperial de Elendor, donde les aguarda para cumplir una misión digna sólo de héroes de leyenda. Pero el mago Keller Fuego, lugarteniente del conde, tiene otros planes para ellos, ¿llegarán a su destino a tiempo? ¿qué trampas les aguardan en los caminos del continente?.
Desde el primer momento en que se encuentren nuestros cinco protagonistas en la pequeña población de Duranzal, en el continente llamado Dragonia, pasando por la ciudad de Tifling, hasta la entrada en Elendor, todo será una continua lucha contra el mal, y los embrujos de quien desea gobernar el condado con mano dura y traicionar a su señor, para instaurar un nuevo orden maléfico y así crear una puerta de acceso para los demonios del plano sombrío.
Los esbirros de la oscuridad se presentarán en forma de brujos, menores, pero poderosos, recorrerán templos trampa, y sufrirán innumerables ataques de magia negra pero nuestros héroes, que desconocen el destino que les aguarda en éstas remotas tierras, perseguirán su objetivo en el planeta De los Siete Continentes, donde su doble sistema solar  hace que los días sean largos e intensos.

Para apuntaros podéis escribirnos bien a nuestro correo, a.c.reika@hotmail.com, o contactándonos por las redes sociales.


¡Y no olvidéis suscribiros a éste nuestro blog, para estar al tanto de todas las novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario