miércoles, 31 de marzo de 2021

¡¡Club de Cine!! Abril con Harry Potter


 Y este mes toca una de las sagas contemporáneas más famosas:


 Harry Potter

Harry es un niño acogido por sus tíos que lo tratan muy mal (su habitación es un hueco debajo de las escaleras), mientras que a su hijo lo tratan excesivamente bien.

Pero todo cambia cuando recibe una carta de Hogwarts que le invita a comenzar su curso académico en esta desconocida institución. Y es que resulta que Harry es un mago destinado a ser muy poderoso.

Vamos descubriendo un mundo mágico a la vez que lo hace el propio Harry y juntos comprobamos que el apellido Potter tiene muchísimo más peso del que parecía al verle exiliado en un cuartucho en casa de sus tíos.

Pronto conoce a Ron y se hacen amigos, y descubre al que no debe ser nombrado, el cual siendo él pequeño logro repeler y así ganarse la famosa cicatriz de su frente.

Al llegar a Hogwarts, lo sueños más increíbles se quedan pequeños al contemplar la magnificencia de la institución y sus curiosos habitantes y costumbres.

Un mundo que nos encandila y nos atrapará hasta tal punto que acompañaremos a Harry en su crecimiento en la escuela junto a sus amigos Ron y Hermione.

-          Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

-          Harry Potter y la cámara secreta (2002)

-          Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)

-          Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)

-          Harry Potter y la orden del Fénix (2007)

-          Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)

-          Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte I (2010)

-          Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte II (2011)


Y eso no es todo...

Además tendremos un mini trivia sobre las películas y podrás ganar un fantástico premio si eres quien más puntos consigue.

Para poder participar solo tenéis que entrar en el grupo del club, donde hablaremos de las películas y finalmente haremos el mini trivia:

https://chat.whatsapp.com/FwIc7pD8tlQ3YUu9gLgzjG

No hay comentarios:

Publicar un comentario