jueves, 4 de marzo de 2021

D&D5 para novatos, partida de iniciación

 


Si alguna vez has querido probar un juego de rol, si te has quedado con las ganas de saber algo más sobre ello, o simplemente te pica la curiosidad por disfrutar de este tipo de juegos, este es tu momento.

Aunque no sepas jugar a D&D, o no sepas nada de rol, te enseñaremos todo lo necesario para poder disfrutarlo junto a nosotros.

El viernes 12 a las 18:00 haremos una partida online para aprender a jugar a rol con el juego D&D 5. Apúntate y pasa un rato estupendo.

 

Partida de iniciación

La vida en la ciudad de Palanthor es tranquila y sin sobresaltos, al menos si no vives cerca de la zona de entrenamiento de aventureros.

Ubicado en la zona norte de la ciudad, se encuentra un amplio complejo de edificios y patios de entrenamientos, donde los futuros aventureros aprenden sus oficios, ya sea para formar parte de la milicia del país, para convertirse en los protectores de sus pueblos, o, los más osados (y a veces ignorantes) en mercenarios o cazatesoros.

Y es aquí donde un grupo de cinco jóvenes han forjado una amistad. Seipor@ (Mag@), Nular@ (Paladín), Naivar@ (Explorador@), Westr@ (Clerig@) y Torber@ (Guerrer@) han logrado crear un fuerte vinculo entre ellos, apoyándose los unos en los otros, pese a estudiar diferentes profesiones.

Ahora han recibido un encargo, realizar su primera misión en solitario, sin apoyo de los mayores, sin supervisión. Si lo consiguen con éxito se convertirán en representantes de su clase por derecho propio, y si sobreviven, por supuesto.

Las ordenes son claras, ir a Shueya para ver porque han reclamado ayuda a Palanthor y resolver la situación que allí se encuentren.

¿Te atreves a ser uno de los personajes y empezar a correr aventuras? ¿Serás lo bastante valiente para afrontar los peligros que te acechen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario