lunes, 1 de febrero de 2021

Abre sus puertas el Club de Anime en Reika

En Reika estábamos esperando que todo estuviera listo para poner en marcha el Club de Anime para los más fanáticos y seriefilos. En Febrero empezamos con las pilas cargadas para ver Death Note cada uno en su casa y después comentar y opinar sobre ella a través de nuestro grupo de Whatsapp. Al finalizar la actividad se llevará acabo un concurso en el que pondremos a prueba nuestro conocimiento sobre la serie y lo más alucinante es que Reika premia el fenómeno fan, el interés y la buena sintonía. ¡Si si! Reika otorgará un premio al que más se implique en esta actividad animada. 

Cada mes los integrantes del club podrán proponer series de anime que les gustaría ver o han visto y son filones. Se votaran a través de una aplicación y todos los integrantes del club la verán para poder hacer las actividades propuestas.


De momento estas son las noticias destacadas sobre el nuevo Club de Anime que se ha puesto en marcha para este 2021 con el objetivo de conectar a las personas del Club de Anime de modo online  y motivar al entretenimiento saludable y educativo para afrontar este momento que nos mantiene en casa.  Habrá más movimiento en el Club de Anime con otras actividades que os iremos informando a través de nuestras redes.

 Para más información puedes escribirnos de  manera personal a través de  nuestras redes.

Esperamos que os guste un saludo muy grande desde la directiva de Reika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario