domingo, 3 de enero de 2021

Opinión Brujas y nigromantes

 


Opinión:

Las protagonistas son tres chicas. Sabele que da consejos a través de su canal de youtube, Rosita y Ame. Tiene muy clara su meta y qué tiene que hacer para conseguirla. 

Las tres protagonistas son brujas, unas brujas que viven en Madrid en este mismo momento ¿Se os ocurre algo más original o divertido?



La historia comienza con Sabele cortando con Cal (un nigromante). Cuando esto sucede, es animada por sus amigas para que busque una nueva pareja. Para ello, una de ellas realiza un hechizo con el fin de que Sabele conozca a su alma gemela, todo esto se hace evidentemente de broma. Pero ocurre lo que no se esperaban un desconocido la escribe por Tinder. Finalmente queda con él con la idea de que igual no es una locura y puede que el hechizo haya funcionado realmente, pero... la cita es un completo desastre.

Lo que se debería quedar como una horrible anécdota, hará que surja una historia llena de magia, miedo y el fin de la brujeria, que hará que estos dos personajes no se despeguen en ningún momento. ¿De verdad no estáis deseando leerlo?



Puntuación

3/5

 

Puntos positivos

ð Tiene un lenguaje coloquial

ð Está escrita en la actualidad

ð Conocemos la ciudad

ð Hay magia

 

Puntos negativos

ð  Es un poco lenta

ð Conocemos en poca profundidad a los personajes

 

 

Conclusión:


En conclusión, se trata de un libro de magia con brujas y nigromantes, unas historia de amor sin mucho futuro, y una situación en una ciudad que conocemos muy bien. Tiene todos los puntos a su favor para ser una trilogía con mucho éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario