martes, 2 de febrero de 2021

Club de Lectura - Sombra y Hueso

  

  Este mes de febrero en el "Club de Lectura de Reika", nos vamos adentrar en el Universo de Grisha de la mano de Leigh Vardugo y el que fue su primer libro como escritora: "Sombra y Hueso" y que dentro de muy poco le podremos ver como serie televisiva en Netflix.




¿De que trata este libro?

  Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

¡Sorpresa!

  Al final de mes si te apetece participar, cuando el calendario lector haya concluido, se realizara una quedada a través de alguna plataforma, en la que hablaremos de nuestras impresiones sobre el libro. Y para finalizar pondremos a prueba tu conocimiento sobre el Universo de Grisha con un concurso, en el que podrás ganar un premio relacionado con la lectura.

  Para mas información, podéis escribirnos de manera personal a través de las redes, en las cuales también podéis ver mas información sobre esta actividad.

¡¡¡Cuidaros y leer mucho!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario