sábado, 31 de octubre de 2020

Club de lectura - Coño Dramas

 

Este mes vamos ha darnos un descanso con una lectura ágil y que la gente asegura que con las risas están completamente aseguradas.

 

COÑO DRAMAS

 

 


¿De qué trata este libro?

 

¡Cuidado! Este libro atufa a feminismo y encima solo habla de cosas de chicas. Tonterías divertidas, muy reales y muy comunes, pero de muy poca importancia para la mitad de la población. En una palabra: coñodramas.

 

Gordi intenta controlar sus hormonas tras dejar la píldora, Zorry lucha por recuperar el carnet de tía guay, mientras que Moderna de Pueblo reflexiona sobre su carrera como autora y los obstáculos que ha ido superando.

 

Todas ellas buscarán la manera de escapar de un mundo dibujado hasta ahora por hombres.

La vida adulta hace que programar una quedada con mi grupo de amigas sea una misión compleja. Nos alejamos las unas de las otras empujadas por la inercia del día a día. El trabajo, las parejas y todo tipo de marrones vitales se interponen y están a punto de destruir ese imperio que tanto significó para nosotras y que ahora solo se mantiene unido por un grupo de whatsapp. Algunas rebeldes luchan para que nuestro grupo no sea abatido por las fuerzas oscuras de la vida adulta, y gracias a esto, cuando se alinean los planetas, se produce una quedada.

 

Presupuesto:

15,10€

 

¿Por qué la elegimos?

ð  Porque es una lectura ligera

ð  Porque tiene dibujos

ð  Porque invita a las mujeres a no tener una actitud secundaria

ð  Porque las risas están aseguradas

 

Esperemos que empecéis el mes lleno de energía y que esta lectura os apasione al igual que a nosotros. Aunque hasta que no empecemos a leerlo no sabremos nada.

Si queréis uniros al club de lectura, mandarnos un e-mail: a.c.reika@hotmail.com

Os introduciremos en el grupo y os diremos como lo haremos. Os quiero recordar que el primer domingo de cada mes hablaremos de nuestra opinión lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario