sábado, 1 de agosto de 2020

EXIT EL LABORATORIO SECRETO



Descripción

Como sujetos de un estudio médico, nos disponemos a registrarnos en el laboratorio. Sin embargo, no hay nadie más en ese sitio y todo indica que algo no va bien.

Un extraño vapor comienza a emanar por los tubos de ensayo, lo que provoca el desmayo en todos. Al despertar, descubrimos que la puerta está bloqueada. Las únicas pistas acerca de cómo escapar del lugar parecen estar, una vez más, en un cuaderno y en un extraño disco.

Nuestra opinión

Los materiales

Son de vuela calidad, en esta ocasión en lugar de sobres nos encontramos con un cuadernillo y con cartas.

La duración

El juego nos duró para 5 personas como 4h

Dificultad

9/10

Método de resolución:

Se utiliza una ruleta que gira en la que pondremos lo que consideramos que son los resultados, los cuales tienen formas distintas. Es un método sencillo de utilizar y bastante socorrido en este tipo de juegos.

Puntuación

3,5/5

Experiencia

Es un juego ameno y muy divertido, nos encontramos ante una dinámica diversa al resto. En este el sistema consiste en que la ruleta nos dará números que corresponderán a cartas que debemos mirar. Si es correcta nos quedaremos la carta que nos planteara un nuevo enigma, sino deberemos volver a meterlo en el mazo.

Un juego con un sistema distinta que aseguramos que os hará pasar momentos muy divertidos que os aseguramos que merecerán la pena.

La única pega es que el cuadernillo es esencial para poder jugarlo, y evidentemente todos querrán mirarlo, por ello os recomendamos que fotocopiéis uno para cada uno. Así todos podrán jugar, y nadie se te aburrirá.

Se puede reutilizar el juego

No, tiene algunas pruebas que te hacen romper las cartas. Nosotros lo que hacemos es fotocopiar el cuadernillo y las cartas que se van a tener que romper, pintar o doblar. Así el juego queda como nuevo y puede volver a usarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario