lunes, 23 de marzo de 2020

Campaña de rol: Dungeons & Dragons


RESUMEN PARTIDA “ES DE JUSTICIA”: 02

Hablan con el bardo después de la actuación conmovidos por su deleitante voz y por la profundidad de la historia. No pueden evitar preguntarle por qué hay de cierto en eso que ha cantado.

Barkmor les invita a reunirse con él más tarde en la posada y tomar algo mientras les cuenta más sobre la realidad de esa historia.

Ya en la posada, el bardo habla sobre que realmente existe un arma que se llama Justicia y que imparte lo que su nombre indica, y da lo mismo quien la empuñe, si buena o mala persona, pues, según cuentan, al final acaba dando a todos los que están cerca de ella lo que se merecen.

Impresionados por lo que escuchan, pues un arma así podría ser un gran instrumento en la lucha del bien contra el mal, le preguntan cómo sabe tanto sobre esa arma.

Barkmor revela que su intención es encontrarla y llevarla al Valle de Minrsfhir, de donde él es nativo para liberarlo de las garras del malvado Señor que posee el castillo del paso de Grundeoni.

Muestra una bolsa con cuatro mil monedas de oro para aquel o aquellos que logran ayudarle a rescatar a su gente del control del Señor de Grundeoni.

Tras dudarlo un rato y comentarlo entre ellos, por fin Pelor pregunta: “¿Por qué nosotros? Tienes en este pueblo mucha gente que podría hacerlo, e incluso más experimentada que nosotros.”

La respuesta, viene acompañada de una enorme sonrisa: “Porque vosotros sois buenas personas.”


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