martes, 15 de enero de 2019

Rol en Vivo: Operación vampiros diurnos



Fecha: 2 de Febrero de 2019
Nº de participantes: entre 6 y 10 personas
Duración: 1 hora
Horario: 20:00 a 21:00

En estos días inciertos en que vivir es un arte (los Celtas Cortos me robaron la frase a mi usando una máquina del tiempo), se están produciendo acontecimientos muy extraños.
La gente empieza a congregarse en diferentes zonas de la ciudad a horas determinadas, sin un medio concreto al que atribuir estas quedadas, como Twitter, Facebook, Instagram, myspace (si es que esto aún se usa) y otras redes sociales parecidas (y manipuladoras).
Un grupo de expertos han decidido unir fuerzas y reunirse en la Cúpula del Milenio, dado que su estructura permite una amplia difusión del espectro Electro Magnético que permitirá aplicar la cura (o difundir la alerta de peligro, Gary Gygax no lo quiera) de lo que sea que está ocurriendo.
Pero al llegar allí, tienen que tomar refugio en una sala aislada de seguridad, parece ser que lo que esté sucediendo se ha extendido a este lugar. La sala solo aguantará 1 hora los intentos de forzarla (que desde luego existirán, pues alguien los habrá reconocido y los verán como una amenaza).
Hace falta reunir los conocimientos de todos, y elaborar una teoría sobre que está pasando. Ese es el primer paso (y esperemos que el último) para librar a Valladolid de la amenaza que la consume cual cigarrillo encendido, y puesto en la barandilla de una terraza, y al cual el aire ayuda a desaparecer, presa de su ansía por brillar (se le ha ido la olla al escritor, pobrecillo, pasamos de él y ya sigo yo, difícil no será).
El destino de Valladolid, y puede que de El Mundo entero (el Periódico, que tiene una sede aquí, no la Tierra en general, que eso es muy grande, vamos, que no se nos va tanto la pinza, aunque pensándolo bien…) depende de ellos.

¿Podrán salvar Valladolid? ¿Descubrirán lo que está pasando en realidad? ¿Sobrevivirán en esa cámara de seguridad? ¿A que huelen las nubes? ¿Por qué te preguntan cómo te llamas, si nunca te llamas a ti mismo? ¿Por qué sigo preguntando cosas sin sentido?

Para apuntaros podéis escribirnos bien a nuestro correo, a.c.reika@hotmail.com, o contactándonos por las redes sociales.

¡Y no olvidéis suscribiros a éste nuestro blog, y seguirnos en las redes sociales, para estar al tanto de todas las novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario