miércoles, 16 de enero de 2019

Lúdica Medievalia - Cluedo Medieval: Los que quieran


26 de enero de 2019, el conde Ansúrez reclama la presencia de los mejores investigadores del Reino de León, en el Valle de Olid a las 17:00, con el fin de que consigan solucionar el gran desasosiego de los pueblerinos de ésta pequeña región.
 En menos de un mes se han encontrado una serie de muertos, sin ningún tipo de explicación. El curandero más famoso del Valle del Olid, solamente ha podido aclarar que no se trata de una muerte natural, y que muy probablemente estén todos relacionados.
Después de muchas investigaciones y TIEMPO, se ha conseguido reunir a una serie de sospechosos. Ciertamente, se podría seguir investigando sin prisa, pero tras la muerte de un amigo íntimo del Conde Ansúrez, éste mismo, ha determinado que necesita rapidez y eficacia.
Las pistas son pocas, los testimonios breves. Solamente las verdaderas mentes detectivescas del reino, serán capaz de resolverlo. ¿Estás preparado para demostrar tu ingenio? ¿Listo para conocer formas de matar “pasadas de moda”? Pues no lo pienses más, y sigue estos sencillos pasos:
1- Inscríbete
2- Coméntaselo a todos tus amigos
3- Pon tu ingenio modo ON para resolver lo no resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario