jueves, 6 de febrero de 2020

Campaña de rol: Dungeons & Dragons



RESUMEN PARTIDA “ES DE JUSTICIA”: 01

Tras llegar al pueblo de Telenir, el grupo (Pelor, Brok, Fansy, Alastor y Mary Jules) decide hospedarse en la posada “El caballo rampante”. Según avanza por el otrora tranquilo pueblo, descubren que allí hay mercenarios de diferentes reputaciones y habilidades, todos reunidos para buscar un gran tesoro dentro de un castillo oculto.

Allí conocen a un bardo que se llama Barkmor y les cuenta que empezó a correr el rumor que en Telenir existía un castillo escondido de la vista, en cuyo interior se escondía un tesoro de incalculable valor.

Por la noche, Barkmor había organizado un pequeño concierto en la plaza del pueblo para recaudar dinero para la gente de allí, debido a que la afluencia de tantos mercenarios estaba complicando su vida cotidiana.

Como gestos añadido, el bardo invita a que todos aquellos que lo deseen podrán tocar ante tanta gente, siempre que el dinero que recauden se lo destinen a las gentes del pueblo.

Varios suben al escenario y cantan sus mejores historias ante tan grande acumulación de gente.

Desgraciadamente uno de ellos intenta utilizar magia para encandilar mejor al público y Barkmor le detiene y tras comentar que el uso de magia está prohibido cuando cantas tus historias, lo expulsa del escenario y sube Fansy a cantar.

Ataviada con su mejor vestido y samisén en mano, canta una de sus mejores baladas.

Baja del escenario ante el clamor del público que pronto se torna en silencio cuando Barkmor canta su mejor éxito, la balada de “Justicia”.

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