miércoles, 20 de noviembre de 2019

Rol D&D:Es de justicia 3



Después de estar encerrados y sin tener claro como salir de ahí, una joven con trenzas azules que les había estado siguiendo desde que llegaron, se aproximó a la puerta del calabozo.
Nadie la conocía ¿o tal vez sí? Ninguno de los jugadores sabe quién es, salvo el mago. El cúal se la trajo como su ayudante porque no se fiaba de sus acompañantes. Aún así actuaron en todo momento como que no se conocían de nada, y que les salvaba solamente para unirse con ellos a la aventura.
Cuando lograron escapar consiguieron convertirse en fugitivos buscados por la guardia, pero quien les iba a decir que unos conjuros del mago les ayudarían a pasar desapercibidos. Fingiendo ser quienes no era consiguieron hablar con las personas mas viejas del lugar y descubrir que sus antepasados fueron los que forjaron esa espada. Lo único que descubrieron fue el lugar donde se forjaba la espada. Sin reparos fueron allí, con la mala suerte de encontrarse ruinas y ruinas.
Sin saber muy bien porque nuestros jugadores se encontraron en aquel mismo lugar con Steeve, quien después de hacerle unas cuantas “pruebas” les dio un mapa completamente en blanco diciéndoles la siguiente frase:

¡Cuando sepáis quien sois la luz os guiara a vuestro destino!

Para apuntaros podéis escribirnos bien a nuestro correo, a.c.reika@hotmail.com, o contactándonos por las redes sociales.

¡Y no olvidéis suscribiros a éste nuestro blog, y seguirnos en las redes sociales, para estar al tanto de todas las novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario